Texas Holdem es todo acerca de los individuos y la organización. Todos los amantes del texas holdem experimentados coinciden en que en el acuerdo de No Limit Texas Holdem es muy importante. Mostrando sus cartas en último lugar podría ser mucho más beneficioso que en la posición inicial de póquer. La razón por el hecho de que los datos mucho más se recoge antes de actuar.
por ejemplo, jugué en un $ 1 – ronda en efectivo de $ 2 no hay límite en una sala de póquer local. Entré a 2, 9 inadecuado en el botón del repartidor, sólo para ver un poco de emoción. Flop AA-4. Un apostador en la posición de partida coloca una apuesta de $ 15. Dos individuos abandonan y ahora era mi turno. Realmente debería haber doblado, pero su juego sentí un poquito raro. Yo Identifican a este tipo como un individuo débil hermética, y por lo general si que ocupó el número uno de la mano que sólo visita, así que llamé.
El turn mostró con un 7, por lo que es de AA-4-7. Mi oponente establecido otra apuesta de $ 20. Debatí un poco, pero decidió volver a subir otro dólares $ 30thirty por encima de sus veinte dólares. Dejó los estudios y tomar el dinero.
Jugar último lugar que ofrece una idea de dónde está parado observando cómo otros jugadores llevar a uno mismo y apuesta. Por otro lado, las personas en las primeras posiciones podría utilizar su posición de póquer para check-raise los antagonistas sentado tarde y la esquina ellos después al final. En el Texas Hold'em, cada uno de los extremos, el pasado y el inicio se debe apostar con cautela.